×
Red Internacional
La Izquierda Diario

COPA DE LA LIGA.Contundente goleada de River a Godoy Cruz en Mendoza

El equipo de Gallardo no tuvo piedad ante un flojo Godoy Cruz y a los 22 minutos ya le había hecho 4 goles. Imparable, Santos Borré metió 4 para la goleada por 6 a 1

Sábado 20 de marzo | 23:30

Fotos: @RiverPlate

River volvió a mostrar su contundencia en ataque y despachó desde temprano a un Godoy Cruz que tuvo una mala noche y cosechó su segunda derrota al hilo.

Los de Gallardo, después del empate en el superclásico, buscaban volver a ganar y seguir escalando posiciones en un grupo que aún lo tiene fuera de los equipos que clasificarían a la siguiente instancia. Desde el comienzo, River fue pura contundencia, recuperando el nivel futbolístico al que este equipo acostumbró todos estos años a propios y ajenos.

Dueños del control del partido desde el comienzo, una ráfaga de 4 goles en 22 minutos sentenció el partido antes de que terminara el primer tiempo y no sacó el pie del acelerador para redondear una goleada lapidaria de 6 a 1.

A los 6 minutos abrió la cuenta Santos Borré, quien tuvo una noche soñada convirtiendo 4 goles, tras una asistencia de Matías Suárez. A los 15 minutos convirtió Suárez y cuatro minutos después volvió a marcar Borré. Cuando Godoy Cruz trató de reaccionar ante la goleada que se avecinaba, una corrida de Julián Alvarez selló el tercer tanto cuando apenas iban 22 minutos de juego.

Imparable, Rafa completó sus 4 goles volviendo a marcar a los 36 del primer tiempo y a los 3 de la segunda parte.

Godoy Cruz, que descontó mediante un tiro de afuera del área de Valentín Burgoa a los 31 minutos del complemento, volvió a tener una floja noche y sumó su segunda derrota consecutiva.

"Peor de lo que lo hicimos hoy, no lo podemos hacer. Tocamos fondo", fue el resumen del entrenador de Godoy Cruz tras la derrota. Sin embargo, pese a su visible molestia por el resultado, Mendez aseguró que "de ahora en adelante, lo que queda es mejorar", en relación al próximo partido del tomba, quien visitará a Talleres en Córdoba el próximo domingo. Allí Godoy Cruz buscará recuperar el nivel futbolístico que mostró en los partidos contra Central y Platense.

Por su parte, River enfrentará a Racing en el monumental también el domingo, buscando meterse entre los primeros cuatro equipos del grupo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias