×
×
Red Internacional

Los trabajadores de Pérez Millán vienen enfrentando los despidos y la criminalización de su lucha. Ayer se manifestaron en Buenos Aires y en Rosario, junto a otros sectores en lucha. Reproducimos la invitación al acto que sacaron los trabajadores.

Miércoles 28 de abril | 14:58

VIERNES 30, A LAS 11:30 HORAS
CONVOCATORIA A LA PUERTA DE LA PLANTA DE ARREBEEF
.

Las y los trabajadorxs de Arrebeef convocamos a las organizaciones obreras de la región para este viernes 30 de abril, a las 11:30 horas, en la puerta de la planta en Perez Millán, para exigir la inmediata reincorporación de las y los trabajadorxs que, por haber reclamado un aumento salarial, estamos siendo perseguidos judicialmente y despedidos injustamente.

Sabemos que tenemos derechos y que reclamar para que se cumplan no es delito. Es muy injusto que por ejercer esos derechos suframos represión, persecución judicial y finalmente despidos.

También sabemos que LOS DESPIDOS ESTÁN PROHIBIDOS, pero que el sr Borrel también pisotea un decreto presidencial.

Lamentablemente, quienes dijeron que todos íbamos a ser reincorporados, no cumplieron con su palabra. Pero ante esta situación, no podemos quedarnos de brazos cruzados, mientras nuestras familias padecen necesidades. La lucha es el camino que nos queda y en eso estamos.

Agradecemos y reconocemos a todas las organizaciones que nos están apoyando solidariamente, por que gracias a eso vamos a poder recuperar nuestro trabajo y que se termine la persecución.

Le reclamamos al Ministerio de Trabajo que haga respetar la prohibición de los despidos y los derechos constitucionales que tenemos como clase trabajadora.

Trabajadores/as de Perez Millán en Lucha. 28/4/21




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias