×
×
Red Internacional

Incendios. Contra las quemas: corte y asamblea en el puente Rosario - Victoria

En repudio a las quemas que se realizan en las islas al otro lado del Río Paraná, se realizó un corte en el puente Rosario-Victoria. Exigen que se vote la ley de humedales y denuncian la responsabilidad de los gobiernos nacional, provinciales y municipal tras 3 años de incendios provocados. Se realizó una asamblea que definió un plan de lucha.

Escuchá esta nota
Sábado 13 de agosto | 17:57

Hoy se realizó en el puente Rosario-Victoria un corte total como parte del plan de lucha votado el miércoles en la asamblea que se llevó a cabo en la masiva concentración del Monumento. Con los dos carriles del puente cortado por más de dos horas se hizo una nueva asamblea de la que participaron ambientalistas, organismos de derechos humanos, sindicatos, organizaciones sociales y políticas y un gran número de jóvenes.

Allí se votó continuar con las medidas de lucha. Las más votadas definieron un nuevo corte y asamblea el sábado 20 a las 161 hs en el barquito de papel ubicado entre las torres de lujo ubicadas en la intersección de Av. Francia y Av. Carballo. También se votó participar del corte del 3 y 4 de septiembre y exigieron la renuncia del ministro de Ambiente Cabandié. Como forma de continuar con la lucha se votó seguir en el estado de asamblea y lucha permanente.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias