×
Red Internacional

Ayer lunes, las y los trabajadores de la educación realizaron un segundo caravanazo desde el Monumento al Agua hasta la Plaza Departamental. Se calculan 15 cuadras de vehículos, más quienes se sumaron en el recorrido. La principal exigencia continúa siendo la suspensión de las clases presenciales ante el colapso sanitario.

Martes 4 de mayo | 11:34

Más de 150 vehículos ocuparon las Avenida Alvear Oeste desde las 18 hs, se trata de docentes y familias que preocupados por la situación sanitaria del departamento continúan exigiendo la virtualidad urgente.

Te puede interesar: El duro día a día de trabajadoras esenciales ante el colapso sanitario en General Alvear

Con nuevas cepas de coronavirus circulando, como es el caso de la cepa Manaos el doble de contagiosa y más letal que las que circulaban previamente,el sistema de salud colapsado con un 100% de camas ocupadas en el hospital Enfermeros Argentinos y la gravedad que eso supone, el gobierno provincial y municipal insisten en mantener la presencialidad.

El miedo de las familias, el dolor de tantas muertes evitables, se convierten en bronca que vemos reflejada en redes sociales e incluso en las calles, como este padre que se hizo viral con su cartel exigiendo que se suspenda la presencialidad.

Un padre en el KM 0 en reclamo al gobierno provincial para que vuelvan las clases virtuales. Lorenzo lo hace con una pancarta y una flor amarilla como homenaje a un amigo que falleció sin asistencia en terapia intensiva del hospital local.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias