×
×
Red Internacional

Elecciones 2021.Continúa la campaña del Frente de Izquierda Unidad en Pilar

Durante la tarde de este sábado se realizó una gran agitación en la plaza del centro pilarense. Una veintena de jóvenes, mujeres y trabajadores del Parque Industrial y otros sectores, junto a les candidates locales, repartieron volantes y hablaron con los vecinos.

Domingo 29 de agosto | Edición del día

Bajo un gran día de sol se realizó una nueva jornada de agitación en la Plaza 12 de Octubre de Pilar. Fue parte de la campaña que vienen realizando el Partido de trabajadores socialistas (PTS) e Izquierda Socialista (IS) en el distrito. Con banners, banderas, sonido y volantes las propuestas del Frente de Izquierda Unidad llegaron a todas las personas que pasaban por el lugar. También hubo charlas entre candidatos y vecinos, intercambiando sobre las problemáticas de los trabajadores y qué salida propone la lista 1A del Frente de Izquierda Unidad que va con Nicolás del Caño como precandidato a diputado provincial.

Entre los presentes se encontró Rodolfo, trabajador despedido del Parque Industrial de Pilar, quien siempre votó al peronismo pero que fue perdiendo la convicción de que esa sea la salida a los problemas de los trabajadores y hoy está arrepentido. En un spot que realizó para la campaña del Frente de Izquierda Unidad cuenta su experiencia y porque llama a votar a la izquierda como única salida para la crisis y los problemas de los trabajadores.

Te puede interesar:Rodolfo: La alternativa real que tienen los trabajadores es la izquierda

Entre los comentarios y los intercambios de los trabajadores que se encontraban en la actividad surgieron nuevas iniciativas de agitaciones en el Parque Industrial de Pilar, el más grande de Argentina, lo cual hace muy importante llevar allí las ideas y propuestas del Frente de Izquierda Unidad, como la reducción de la jornada laboral a 6hs, repartiendo las horas entre ocupados y desocupados, y que los sueldos no sean menores a la canasta básica.

Estos jóvenes, trabajadores y trabajadoras nos muestran desde su realidad porqué es importante fortalecer una alternativa de izquierda en estas elecciones. La única lista que propone una salida real a los problemas de las grandes mayorías es la del Frente de Izquierda Unidad sumate a dar esta gran pelea desde abajo.

Sumate a la campaña!

Encontranos en Instagram como @pts.pilst.fit y en Facebook como PTS Pilar en el Frente de Izquierda !!!

Te puede interesar: Nuevo spot del Frente de Izquierda: “Digamos basta a todo tipo de privilegios”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias