×
Red Internacional

Como parte de las medidas resueltas en asamblea, se cortó la avenida Siria.

Viernes 16 de abril | 13:45

Cerca del mediodía trabajadores del hospital Avellaneda realizaron un corte sobre la avenida Siria, a la altura de México. La medida había sido resuelta por la asamblea del hospital como parte del sostenimiento de los reclamos y fue acompañada por trabajadores del Centro de Salud, del hospital del Carmen y la secretaría de derechos humanos del Centro de Estudiantes de Medicina.

Entre los reclamos se destacaron la denuncia por los 102 trabajadores de la salud fallecidos por covid, el número más alto del país, la denuncia por una paritaria muy por debajo de la inflación, y la persecución por parte del Siprosa. Los trabajadores también manifestaron su bronca por las últimas declaraciones de Alberto Fernández donde afirmó que “el sistema de salud se relajó” y también brindaron su solidaridad con la pelea que los trabajadores de la salud en Neuquén están llevando adelante.

La asamblea del hospital Avellaneda también resolvió que harán cortes todas las semanas para mantener visible el reclamo.

Te puede interesar: "Que esta segunda ola nos encuentre organizados, necesitamos asambleas para decidir"




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias