×
×
Red Internacional

La asamblea en la ruta nacional 3 a la altura de la ciudad de Trelew vota continuar con el corte total. Exige que se apruebe la iniciativa popular y que se retire el proyecto de zonificación minera. Llama al gobierno a una mesa de negociación.

Viernes 7 de mayo | 14:46

La asamblea que se llevó a cabo en el corte de la ruta nacional 3, que lleva más de 24hs, resolvió mantener el corte y exigir una mesa de negociación, que el gobierno retire el proyecto de zonificación minera y apruebe sin modificaciones la iniciativa popular.

Así también, votó convocar a una movilización para el día domingo en todas las ciudades y localidades de la provincia para apoyar la lucha por la iniciativa popular y rechazar la megaminería. Además se votó realizar una marcha provincial a la ciudad de Rawson para el próximo miércoles 12 de mayo.

La asamblea del corte votó poner en pie una comisión de prensa para dar difusión a los comunicados y toda la información que surja del piquete, y convocan a toda la ciudadanía de Trelew, Rawson, Puerto Madryn y toda la provincia para que hoy a las 16 horas se acerquen a piquetes y plazas de las distintas localidades para hacer un ruidazo y bocinazo a favor de la iniciativa popular y en rechazo a la megamineria.

Voces desde el corte

Te puede interesar:[Video] ¡Paso a la juventud antiminera!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias