×
Red Internacional
La Izquierda Diario

CIUDAD DE BUENOS AIRES.Continúa el corte en Dellepiane para exigir aparición de Maia

El corte comenzó empezada la mañana de este martes, familiares, amigos y vecinos exigen la aparición de la niña.

Martes 16 de marzo | 19:07

Ph: Enfoque Rojo

Familiares, amigos y vecinos del barrio Cildañez, mantienen cortada la autopista Dellepiane desde este martes a la mañana, le exigen al Gobierno porteño la aparición de la nena de 7 años, que se encuentra desaparecida desde el día lunes.

Se acercaron al corte en solidaridad docentes de la zona y organizaciones sociales vinculadas al barrio. Maia vivía en situación de calle junto a su madre, los familiares denuncian que fue secuestrada.

La abuela de Maia tanto como las vecinas del lugar alertaron que son hostigadas permanentemente por la Policía, si se van los medios de comunicación, las amenazan para que levanten el corte.

Alicia Navarro directora de escuela de Lugano e Ivana Otero de la directiva de ADEMyS se hicieron presentes en el lugar en solidaridad con la familia y los vecinos

Ivana Otero publicó desde el corte en su Instagram "Buscamos a Maia, una nena de 7 años que desapareció ayer. Vivían en la calle. Una abuela desesperada y vecinos cortan la Dellepiane. El gobierno no da respuesta."




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias