Política

PASO 2019

Conocé a Vero Carrizo, candidata a concejal de Rosario por el Frente de Izquierda

Verónica Carrizo tiene 25 años y se crió en barrio Saladillo. Es parte de la marea verde, de los jóvenes que no se resignan ante la miseria que ofrecen los gobiernos. En las PASO va como candidata a concejala por Rosario por el FIT.

Miércoles 27 de marzo | 21:02

Conocé a Vero Carrizo, candidata a concejal de Rosario por el Frente de Izquierda - YouTube

Verónica Carrizo de 25 años y estudiante de la UNR es pre candidata a concejal por el Frente de Izquierda en Rosario. Junto a Octavio Crivaro como pre candidato a gobernador se presentan a estar elecciones con una consigna clara: pasar el piso proscriptivo de las PASO para que no callen a la izquierda que levanta la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud.

“Soy Vero Carrizo, tengo 25 años. Y soy precandidata a concejala del Frente de Izquierda. Nací en una familia de laburantes y viví siempre en un fonavi de barrio Saladillo. En estas elecciones, los grandes empresarios ya tienen su voz, necesitamos 40 mil votos en las PASO para poder estar en las generales”.

Ella es parte de esa juventud y esas mujeres que en estos años hicieron temblar la tierra. Militante de Pan y Rosas, estuvo en cada movilización que gritó ni una menos y que peleó por el aborto legal. Y también en cada pelea que dan los trabajadores para defender sus puestos de laburo. En ella está expresada esa generación de jóvenes que hacen grandes esfuerzos para poder estudiar, que engrosan las filas de la precarización laboral en una ciudad que ya es la primera en desocupación. Vero como miles de jóvenes elige no subordinarse a la casta de políticos y funcionarios que solo gobiernan para las multinacionales y cerealeras.

Desde el Frente de Izquierda están peleando en estas PASO para pasar el piso proscriptivo de 40 mil votos a las generales y que no silencien el reclamo y la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud.







Temas relacionados

Elecciones 2019   /    Octavio Crivaro   /    FIT   /    PASO   /    Santa Fe   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO