×
×
Red Internacional

Fútbol.Conmoción en la Eurocopa: Christian Eriksen se desvaneció durante el partido Dinamarca-Finlandia

Sobre el cierre del primer tiempo la figura del equipo danés se descompensó, el partido fue suspendido. Tras el suceso la UEFA informó que el jugador se encuentra internado pero estable.

Sábado 12 de junio | 14:50

El partido entre Dinamarca y Finlandia se estaba jugando en el Parken Stadion de Copenhague como parte de la primera fecha de la Eurocopa.

Al borde de finalizar el primer tiempo el futbolista de la selección danesa se descompensó y perdió el conocimiento, ante lo que ingresaron médicos para reanimarlo. Tras el suceso la UEFA decidió suspender el partido e informó posteriormente que Eriksen fue trasladado a un hospital y se encuentra estable.

Durante el minuto 41 la reconocida figura danesa iba a recibir un saque de manos de uno de sus compañeros, cuando la pelota llegó a sus pies se desmayó sobre el césped. Al entrar en el campo los médicos para asistirlo los médicos comenzaron directamente a realizarle una reanimación cardiopulmonar (RCP), lo que hizo dar cuenta de la gravedad de la situación.

Los jugadores de Dinamarca se posicionaron junto delante de Eriksen y los médicos para evitar que se televise la situación que dejó conmocionado al estadio.

Eriksen, que tiene 29 años y juega en el Inter de Milán, tuvo que ser retirado del campo con respiración asistida. Tras el hecho la selección de Finlandia se dirigió directo a los vestuarios, decisión que fue aplaudida por los hinchas daneses.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias