×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Familiares de Alejandro Ochoa, quien permanecía desaparecido confirmaron que el cuerpo encontrado pertenece al trabajador rural. Fue hallado en un paraje ubicado a dos kilómetros de la localidad de Cortaderas.

Viernes 2 de abril | 18:03
Foto: Infomerlo.

Familiares de Alejandro, quien permanecía desaparecido desde hace una semana cuando varios hombres se lo llevaron en un vehículo tras golpearlo e inmovilizarlo en San Luis, confirmaron este viernes que el cuerpo encontrado pertenece al trabajador rural. El lugar del hallazgo está a unos 192 kilómetros de la capital puntana.

Sus cuatro hermanos, Ivana, Cristian, Gabriela y Fernando, lo corroboraron personalmente. En las próximas horas será sometido a una autopsia.

Alejandro Ochoa, conocido como "Bebo", vivía en la zona rural de Cortaderas y se dedicaba a la crianza de animales y a la venta de arrope.

El sábado 27 de marzo llegaron a su casa dos automóviles de color blanco con vidrios polarizados, un Gol Trend y una Saveiro, y descendieron varios hombres armados y encapuchados que golpearon a Ochoa hasta dejarlo inconsciente, lo ataron y se lo llevaron.

Sus hermanos fueron hasta la subcomisaría 22 de Cortaderas a realizar la denuncia, pero según informaron, los efectivos respondieron que no tenían personal ni medios para hacer ninguna búsqueda y que esperaran unos días para ver si aparecía.

Los familiares, amigos y conocidos de Ochoa protestaron por la falta de apoyo en la búsqueda y realizaron el corte de la ruta provincial 1, donde se encuentra Cortaderas.

Los familiares de Ochoa hicieron una carta que entregaron al intendente de Cortaderas, Mario Canalli, para que este la hiciera llegar al gobernador Alberto Rodríguez Saá, en la que solicitan ayuda y que no se abandone la búsqueda.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias