×
×
Red Internacional

Terrible noticia. Confirman que el cuerpo hallado en Ituzaingó es el de Susana Cáceres

La mujer estaba desaparecida desde hacía 10 días. Hubo críticas a la Policía Bonaerense por empezar tardíamente la búsqueda.

Escuchá esta nota
Viernes 18 de noviembre | 16:37

Este viernes por la tarde se encontró el cuerpo de Susana Cáceres. La mujer había desaparecida hacía diez días en la localidad de Moreno. Los restos fueron hallados junto al Río Reconquista, en el partido de Ituzaingó.

En los últimos días crecieron las críticas a la actuación de la Policía Bonaerense por su actuación ante la desaparición. Se denuncia que la búsqueda se inició con mucha demora y recién cuando la desaparición tomó estado público a través de los medios masivos de comunicación. Esto último ocurrió por las protestas llevadas a cabo por familiares y conocidos de Susana.

El cuerpo fue encontrado a metros de dónde se encontraba montado un importante operativo policial, que estaba montado desde hacía alrededor de tres días. Sin embargo, el hallazgo acrecienta las sospechas sobre el accionar policial. La información indica que el cuerpo pudo ser hallado porqué empezó a desprender olor y, esto, según especialistas, ocurre alrededor de 36 horas luego del fallecimiento.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Confirman-que-el-cuerpo-hallado-en-Moreno-es-el-de-Susana-Caceres