×
×
Red Internacional

La misma receta de siempre.Anuncios de Perotti y ministros: enviarán 1500 efectivos a Santa Fe

Este martes, el ministro de Seguridad anunció que 575 uniformados de las fuerzas nacionales llegarán entre los próximos 15 y 20 días a Santa Fe. Lo anunció al formular declaraciones tras una reunión que mantuvo en Casa Rosada junto al gobernador Omar Perotti. Participaron también el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el titular de la cartera de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Martes 28 de septiembre | 13:24

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, anunció el despliegue de 575 efectivos de fuerzas federales entre los próximos 15 y 20 días para reforzar la "seguridad" en la provincia de Santa Fe. Después que el flamante ministro presentará el plan, bajo la misma receta de siempre -enviar fuerzas represivas-, Perotti destacó como "una noticia importante para la provincia" el envío de los efectivos y la creación de una nueva unidad móvil.

"En total, de acá a marzo, serán un total de 1.575 efectivos", aclaró el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández

"Es una señal concreta de una decisión del gobierno nacional de tomar este tema como propio, con responsabilidad y definición que el presidente Alberto Fernández dejó claramente establecido cuando visitó Santa Fe", agregó el gobernador santafesino.

Sin embargo, a la par de la crisis de las “balaceras”, se encuentra la crisis que reveló la complicidad política de sectores del peronismo y del frente progresista con el juego clandestino que, junto a la complicidad judicial, actúa como un paraguas del crimen organizado. Obviando este entramado cómplice que opera desde el vértice del Estado, vuelven a anunciar el envío de fuerzas federales a la provincia de Santa Fe.

Una receta que demostró ser un fracaso. Cada vez que enviaron fuerzas nacionales, los índices de violencia no bajaron, y por el contrario, estos mismos uniformados fueron parte del entramado del negocio ilegal.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias