×
Red Internacional

Cientos de personas se reunieron al aire libre en el parque cívico para celebrar el día mundial de la Marihuana y pedir por la legalización integral del cannabis. Denuncian persecución a quienes cultivan

Miércoles 21 de abril | 12:22
#Mendoza: Día mundial de la Marihuana - YouTube

Cientos de personas se reunieron al aire libre en el Parque Cívico para celebrar el día mundial de la Marihuana y pedir por la legalización integral del cannabis. Denuncian persecución a quienes cultivan. La cita fue este martes 20 de abril por la tarde.

Te puede interesar: 20 de abril: Día Mundial de la Marihuana y el origen de la celebración del 420

Desde la Agrupación Cannabicultora Mendoza plantean que "Fruto de la prohibición y la clandestinidad a la que nos someten" quienes cultivan sufren persecuciones y hasta penas. El uso medicinal y recreativo de la planta está ampliamente extendido en la sociedad, "Hay quienes cultivan para fumar rico para consumo propio o compartido; otrxs cultivan para hacer medicina un aceite, una pomada para consumo propio o para algún familiar o amigx ; también hay quienes cultivan como salida laboral, es digno y apoyamos, es hora de sacarnos la careta con eso" y por esto consideran que es urgente una Ley que legalice y regule todos los usos del cannabis.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias