×
×
Red Internacional

Hoy a las 20 horas se realizará una concentración en la Plaza Independencia en apoyo a la comunidad LGTBIQ+ del sur de la provincia bajo la consigna ¡Basta de odio!

Viernes 2 de julio | 18:10

"Las organizaciones, colectivos, agrupaciones y personas autoconvocadas que integramos la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ de Mendoza repudiamos los actos de odio realizados por la Municipalidad de General Alvear en conjunto con la agrupación cristiana Familias unidas de Alvear". Se puede leer en el comunicado.

Te puede interesar: Quitan pasacalle de la comunidad LGBTIQ+ a pedido de agrupaciones católicas

Además, desde la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo le responden a la agrupación ultra católica “Familias Unidas por Alvear que "¡Tenemos derecho a existir! Las personas LGBTTIQ+ tenemos derecho a manifestarse en público como cualquier otra grupalidad. Al armario no volvemos más, ¡nuestro lugar es en las calles!"

Finalmente cierran la convocatoria exigiendo "a las autoridades del municipio de Alvear y de la Provincia, a la Coordinadora de Diversidad, a responder ante estos hechos que promueven el odio. Son responsables políticos de los crímenes impunes y situaciones de violencia hacia el colectivo #LGTTBIQ+".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias