×
×
Red Internacional

La Plata.Con una gran movilización de rechazo en las calles se aprobó el Código de Convivencia

Con 14 votos a favor y 10 en contra el Concejo Deliberante de La Plata aprobó el nuevo Código de Convivencia, fuertemente cuestionado por su caracter represivo y persecutorio. Una importante movilización repudió la ordenanza en las puertas de la Municipalidad.

Miércoles 3 de noviembre | 21:00

1 / 6

Fotos: Manuel Badenes

Finalmente el Código de Convivencia impulsado por el intendente de Juntos por el Cambio, Julio Garro, se votó este miércoles y empezará a regir en la ciudad de La Plata dentro de 180 días. Con 14 votos a favor (13 de JxC más 1 del concejal Crespo del GEN) y 10 en contra (del FDT) se impuso la aprobación de la ordenanza.

Cientos de manifestantes concentraron desde temprano en las puertas de la Municipalidad para expresar un contundente rechazo al Código, por considerarlo represivo, persecutorio y un avance en la criminalización de la protesta social.

Voces de rechazo al Código de Convivencia

También podes leer: VIGILAR Y CASTIGAR.La ley del Garro(te): el intendente de La Plata insiste con su Código de Convivencia

Te puede interesar: Criminalización de la protesta.La Plata: movilización contra el código de convivencia impulsado por Julio Garro




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias