×
×
Red Internacional

Copa Libertadores.Con un golazo, Santos derrotó 1-0 a Boca y le complica el panorama

Luego de una gran maniobra colectiva, el lateral Jonatan convirtió el tanto que dejó a Boca tercero en la clasificación. El equipo de Russo intentó, pero con poca eficacia.

La Izquierda Diario@izquierdadiario

Martes 11 de mayo | 21:58

Suenan las alarmas en La Boca: preocupa el resultado y preocupa el gol que dejó pasmada a la defensa xeneize. Iban 41 minutos del primer tiempo y un centro atrás de Jorge que paseó por el área “como pidiendo permiso” para que Jonatan la tome y eluda a los zagueros de Boca para coronar con un golazo. Ese 1-0 sería el definitivo.

Boca pudo haber abierto el marcador con un remate de Tévez solo de cara al arco, pero una atajada monumental de Paulo dejó al equipo de Russo con las ganas. El xeneize abusó del recurso de los remates de media y larga distancia, con el que generó peligro unas pocas veces.

Por el lado de Santos, dominó en cuanto a posesión de pelota y pudo estirar el marcador si el árbitro Ferreyra hubiera cobrado penal por una mano clara de Izquierdoz en el área. Pero pasó de largo.

Ahora Boca necesita ganar los dos compromisos que le quedan para clasificar sin depender de otros resultados. Tiene la ventaja relativa de tener que definir en La Bombonera donde el jueves próximo recibirá a Barcelona de Guayaquil y el 26 de mayo a The Strongest de Bolivia.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias