×
×
Red Internacional

Plaza de Mayo. Con fuerte tono opositor, se desarrolla la “Marcha de las piedras”

Su objetivo es homenajear a quienes fallecieron por Covid. Tras el escándalo por la foto que mostró los privilegios existentes en la Quinta de Olivos, más críticas al oficialismo.

Lunes 16 de agosto de 2021 | 16:50

Convocada por redes sociales pero con fuerte aval de la oposición derechista patronal y de los grandes medios de comunicación opositores, este lunes tiene lugar la llamada “Marcha de las piedras".

La misma busca hacer un homenaje a quienes fallecieron por covid-19. Cada piedra llevada por alguien representa a un conocido o familiar que perdió la vida por la pandemia.

Las concentraciones más importantes tienen lugar frente a Casa Rosada y frente a la Quinta de Olivos. Las mismas implican una fuerte crítica a la política llevada adelante durante la pandemia por parte del Gobierno.

Las críticas se agudizaron en los últimos días, luego de que se conociera una foto de un festejo llevado a cabo en la Quinta de Olivos durante el momento más duro de la pandemia, en 2020.

La foto -en la que aparece el presidente Alberto Fernández junto a Fabiola Yáñez y una decena de invitados- dejó en evidencia los importantes privilegios de los que gozó y gozan los integrantes del poder político afín a los intereses capitalistas. Privilegios que no se limitan solo al Gobierno sino que extienden a la oposición patronal (Senado y Diputados) y a la casta judicial.

Te puede interesar: Cumpleaños en Olivos y escándalo: cómo luchar para terminar con los privilegios de la casta política


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias