Cultura

ROCK

Con entradas agotadas, Divididos arrancó una nueva serie de shows en Flores

Con entradas agotadas el power trío arrancó la primera de una serie de tres shows que dará este fin de semana.

Yanel Gom

Estudiante de Comunicación Social UBA

Sábado 9 de julio de 2016 | Edición del día

Foto: Nacho Arnedo/web Divididos

Las luces celestes se encendieron y Mollo comenzó entonando el himno nacional, un clásico ya de sus presentaciones. El recital arrancó con "Haciendo cosas raras para gente normal”, continuó con “Casi estatua”, “Tanto anteojo”, y “Elefantes en Europa“
Hubo como siempre invitados, esta vez para tocar "El burrito" con un armoniquista y otra guitarra acompañando a Mollo.

Arnedo fue elogiado a puro canto durante todo el recital. Catriel, el más joven de la banda mostró toda su potencia en la batería con varios solos, también con aplausos encendidos por parte del público.

Como se está haciendo habitual en todos los espacios culturales a los que asiste la juventud, el rechazo al gobierno de Macri se hizo presente luego de tocar “Huelga de amores” al canto de “Macri basura, vos sos la dictadura”.

El teatro no paró de vibrar con innumerables clásicos como “Sábado”, “Tengo” (de Sandro), “Dame un limón”, “Par mil”, “Spaghetti del rock” y “Amapola”
Los pogos más grandes fueron llegando al final con el clásico de Pappo "Sucio y desprolijo", "Azulejo", "Paisano de Hulingham", "Rasputín".

El toque final como siempre encendido con el famoso "El 38" y "Ala delta" con una introducción instrumental deleitando al público para el cerrar el show con "Basta fuerte".







Temas relacionados

Divididos   /    Flores   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO