×
Red Internacional

Con una jornada de cortes simultáneos desde las 7 de la mañana se concentraron en distintos puntos. Exigen a la UTA un plan de lucha. A pesar de la falta de respuesta se organizan por sus demandas.

Martes 11 de mayo | Edición del día
  • Corte en Panamerica en el puente de Maschwitz

1 / 5

Los trabajadores del transporte realizaron una jornada de cortes en Liniers sobre la Avenida General Paz, Maschwitz sobre la Panamericana y Puente Pueyrredón para reclamar por sus demandas. Exigen desde salario hasta un plan de vacunación por ser esenciales, pasando por las condiciones de trabajo y por los aumentos de tarifas; también exigen que se cumpla el cupo femenino y mejoras en la obra social.

Es el segundo corte en simultáneo que realizan demostrando la fuerza que vienen desarrollando. Protagonizaron varias medidas de fuerza, campañas de difusión, reuniones y asambleas para decidir los cortes y movilizaciones a pesar de la inacción de la UTA.

Corte en General Paz, Liniers
Corte en General Paz, Liniers

No están solos, tanto en los cortes como desde las redes sociales llega el apoyo.

"No nos van a frenar"

Están decididos a seguir peleando por sus demandas, la fuerza que vienen demostrando y la unidad son fundamentales para desarrollar el recorrido hacia la conquista de cada una de ellas.

Te puede interesar:Continúa el reclamo de los trabajadores del transporte con nuevas jornadas de lucha




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias