Política

ELECCIONES 2019

Con Alejandrina Barry el FIT sumó una banca en la Legislatura porteña

Alejandrina Barry, hija de desaparecidos fue elegida Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y se sumará a la bancada junto a Myriam Bregman y Gabriel Solano. Una banca como puesto de lucha para fortalecer la pelea de las y los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Leandro Sorribas

@Leo_espartaco

Lunes 28 de octubre | 18:17

Mientras se esperan los resultados del escrutinio definitivo, con más de 90 mil votos contabilizados, Alejandrina Barry ya tiene asegurado su ingreso en la Legislatura Porteña, como candidata del Frente de Izquierda-Unidad. Se sumará así a la bancada junto a Myriam Bregman y Grabriel Solano.

Te puede interesar: https://www.laizquierdadiario.com/Quien-encabeza-la-lista-de-legisladores-del-FIT-Unidad-en-la-Ciudad

En medio de una elección ejecutiva, donde la polarización es común, la izquierda logró ganar una nueva banca legislativa. Una banca al servicio de fortalecer las denuncias dentro de la “escribanía PRO” -como se la llama en la jerga a la legislatura con mayoría propia para Larreta.

Alejandrina Barry, en el debate de candidatos

Alejandrina venía construyendo junto a Myriam Bregman la Comisión contra la Violencia Institucional, ahora podrá continuar y profundizar esta tarea como legisladora, fortaleciendo las denuncias y organización contra la brutalidad policial que ejercen sobre vendedores ambulantes, contra la protesta social y en especial contra la juventud en los barrios.

Te puede interesar: http://www.laizquierdadiario.com/Legislatura-portena-estudiantes-denunciaron-persecucion-policial-y-hambre-en-las-escuelas

Una voz mas, al servicio del pueblo trabajador, las mujeres y la juventud, fortaleciendo una izquierda que desnude los negociados en la legislatura entre el oficialismo y la oposición y aporte a la lucha y organización para enfrentar los planes de Cambiemos.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO