×
×
Red Internacional

Instructivo.¿Cómo sumarte a la Comunidad de La Izquierda Diario?

Seguramente ya escuchaste hablar de la Comunidad La Izquierda Diario. Acá te explicamos sencillamente como tenés que hacer para suscribirte y que podamos seguir construyéndola día a día entre todos y todas.

Viernes 14 de mayo | 15:41

La Comunidad La Izquierda Diario es una nueva iniciativa que estamos impulsando junto a miles de los lectores y colaboradores más cercanos de nuestro multimedio.

En Abril ya publicamos más de 600 noticias en base a las denuncias que nos llegan. Eso no sería posible sin la Comunidad y la Red de Corresponsales.

Queremos que vos también seas parte y sigamos construyendo juntos una gran red que sirva para contar lo que pasa en los lugares de laburo, de estudio, en la lucha del movimiento de mujeres y en el movimiento ambientalista. Queremos poder debatir sobre todos los temas que los grandes medios ocultan y dar pelea desde la izquierda, mostrando la realidad desde abajo.

¿Cómo suscribirte?

Todos los días estamos arrancando con nuestro panorama de noticias a primera hora, que se llama El Pie Izquierdo y podés recibirlo en la bandeja de entrada de tu mail a las 6:30. Si preferís también te podés suscribir por Telegram y Whatsapp, donde además vas a recibir un audio con las noticias en 3 minutos con las claves del día y todo lo que tenés que saber. Además, tres veces por semana te va a llegar lo central de nuestra red de noticias desde abajo con las principales peleas del movimiento obrero.

  • Telegram: te recomendamos esta app porque además de recibir el audio y las noticias podés dejarnos tus comentarios, opiniones, participar de encuestas y contactarte con otros miembros de nuestra Comunidad. Entrás a este link, ponés "Unirme" y listo.
  • Whatsapp: Sabemos que hay mucha gente no usa Telegram, ni tiene ganas de bajárselo o espacio en el celu para eso. No hay ningún problema: entrá a este link y anotarte para recibirlo por Whatsapp.
  • Mail: Si sólo tenés ganas de recibir nuestros newsletter, entonces este link es para vos. Además de El Pie Izquierdo, ahí vas a encontrar la opción de suscribirte a los newsletter sobre política de Fernando Rosso, Géneros y Sexualidades con Celeste Murillo y Economía con Pablo Anino.

Pero la idea es que puedas sumarte y que vos también seas protagonista, aportando con tu denuncia, video, foto o audio. Tus comentarios, críticas y opiniones son un aporte fundamental a la Comunidad que estamos construyendo.

¿Cómo colaborar económicamente?

Sabemos que la cosa está difícil, pero como ya sabés La Izquierda Diario no recibe dinero de ninguna empresa ni la pauta de los gobiernos. Todo lo que hacemos es gracias al esfuerzo militante y los aportes económicos de nuestros colaboradores y por eso el tuyo también es muy importante para poder seguir adelante. Podés suscribirte mensualmente o elegir cualquiera de las formas que tenemos y que te sea accesible. Las encontrás entrando acá.

Los grandes medios de comunicación reciben millones para defender a los poderosos. Nosotros necesitamos construir un gran medio de la clase trabajadora.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias