Sociedad

IMPACTANTE

¿Cómo quedó la Confitería del Molino luego de su remodelación?

El histórico edificio, ubicado en la esquina de Callao y Rivadavia, fue totalmente renovado, pero sin perder su espíritu original. La cuenta oficial de Twitter del edificio publicó las fotos del estado de la construcción antes y después de la renovación.

Viernes 8 de enero | 11:09

La histórica confitería El Molino, ubicada en la esquina de Callo y Rivadavia, sufrió una impactante remodelación pero conservando su espíritu original. La cuenta oficial de Twitter del edificio publicó las fotos del estado de la construcción antes y después de la renovación.

El edificio, cuyo origen es de 1916, estaba desde hace años sin funcionar y en un mal un estado. Permaneció cerrado desde 1997 hasta el 2018, año en el que comenzaron los trabajos de remodelación que ahora ya se pueden observar.

Según explicaron desde la Comisión Administradora del Edificio del Molino, a cargo de la ejecución del Plan de Restauración Integral del Edificio del Molino (RIEM), la renovación está hecha en un 70 % y lo que resta por reconstruir es la marquesina.







Temas relacionados

restauración   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO