Comités de Defensa de la República (CDR)

REPRESIÓN CATALUNYA

Numerosas concentraciones por la libertad de los detenidos en Catalunya

23 de septiembre de 2019 | Más de 35 ciudades catalanas se concentraron frente a los ayuntamientos pidiendo la libertad de los detenidos. Miles de personas se manifestaron en Sabadell, donde se han detenido a cuatro (...)

DESDE BUENOS AIRES

Diputados del Frente de Izquierda de Argentina reclaman liberación de independentistas catalanes

23 de septiembre de 2019 | Difundimos la carta de solidaridad de los diputados Nicolás del Caño y Myriam Bregman del PTS/Frente de Izquierda de Argentina con los nueve independentistas detenidos este lunes en Catalunya y por (...)

ANIVERSARIO 1-O

Cataluña amanece movilizada a un año del referéndum independentista

1ro de octubre de 2018 | A un año de la gran jornada del referéndum del #1Oct, Cataluña amaneció este lunes movilizada con cortes y manifestaciones que durarán todo el día.

DECLARACIÓN POLÍTICA

A un año del referéndum catalán: ¿qué hacer?

11 de septiembre de 2018 | Al cumplirse un año del referéndum catalán, publicamos la declaración política de la Corriente Revolucionaria de Trabajadores y Trabajadoras (CRT) del Estado (...)

ESTADO ESPAÑOL

Presos políticos catalanes serán trasladados a cárceles de Cataluña

29 de junio de 2018 | Habían sido distribuidos por todo el Estado español como parte de la escalada represiva contra el proceso independentista. Al mismo tiempo el presidente Sánchez rechazó cualquier opción de referéndum (...)

CATALUNYA REPRESIÓN

La ofensiva españolista vira esta semana hacia la persecución a los CDR

17 de mayo de 2018 | Numerosos miembros de los Comités de Defensa de la República han sido detenidos esta semana. La ofensiva españolista contra el pueblo catalán se redirige nuevamente contra la izquierda (...)

CATALUNYA

¡Libertad inmediata y sin cargos a todos los detenidos y detenidas de los CDR! ¡Basta de criminalización!

10 de abril de 2018 | La ofensiva españolista del Régimen del 78 para acabar con el conjunto del movimiento independentista se redirige ahora bajo la amenaza de la judicatura hacia la criminalización de los CDR y las (...)