×
×
Red Internacional

Luego de meses suspensión, fue designada la fecha del debate oral que se llevará adelante en Quilmes. Las audiencias se desarrollarán los días 9, 10, 11 y 14 de noviembre con intervención de la jueza Carolina Migrone y la fiscal Roxana Karina Giménez.

Escuchá esta nota
Martes 8 de noviembre | 14:22

Brian "Mechi" Cantero tenía de 23 años y estudiaba. Murió atrapado en una máquina de la papelera Sein S.A. el 24 de octubre del 2018. Sus familiares y amigos, acompañados por organizaciones sociales, políticas y referentes de Derechos Humanos, vienen reclamando justicia y denunciando la precarización laboral que sufre la juventud.

La fecha del inicio del juicio contra la papelera ya fue designada, luego de haber sido suspendida en mayo tras la internación de uno de los imputados, que terminó falleciendo antes de ser juzgado. El debate oral se llevará a cabo en el departamento judicial de Quilmes, con dirección Hipólito Irigoyen 475. Se desarrollará los días 9, 10, 11 y 14 de noviembre a las 10 de la mañana, con intervención de la jueza Carolina Migrone y la fiscal Roxana Karina Giménez.

En nuestro país cada 20 horas se pierde una vida producto de las decisiones patronales en pos de ahorrar dinero de los gobiernos municipal, provincial y nacional que no garantizan los controles adecuados y que sostienen la flexibilización laboral a pedido del FMI, con la complicidad de la burocracia sindical que no defienden los derechos de los trabajadores sino sus propios intereses.

Quienes vienen acompañando a la familia de Mechi llaman a acompañarla en la movilización que se realizará el miércoles 9 de noviembre a las 9:30 desde la plaza de la estación de Quilmes hasta el Poder Judicial, para dar un gran mensaje contra la impunidad de los empresarios.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Comienza-el-juicio-contra-la-papelera-Sein-por-el-asesinato-laboral-de-Brian-Mechi-Cantero-232417