×
×
Red Internacional

Entretenimiento.Comenzó una nueva temporada de Masterchef Celebrity

Se estrenó la tercera temporada del esperado reality donde cocinan los famosos. En su noche debut superó los 20 puntos de rating en el canal de las tres pelotas. A diferencia de versiones anteriores, no existió cuidado ni referencia alguna sobre la pandemia del Covid-19. Todo indica que nuevamente será un éxito sostenido por la intriga que genera ver a las celebridades cocinar.

Mariela Pozzi Trabajadora telefónica // Agrupación Violeta

Martes 9 de noviembre | 22:23

Repitiendo la fórmula del staff de las dos primeras temporadas, nuevamente la conducción estará a cargo de Santiago del Moro y los chefs del jurado serán: el pastelero Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. El estrenó de la tercera parte del reality, donde los famosos deben cocinar contrarreloj para entretener a la teleaudiencia, sorteando instancias hasta llegar a la final, tuvo un pico de rating de 20.7 consagrándose como lo más visto en el día de la televisión de aires.

En su capítulo presentación estuvo presente el ganador de la segunda temporada, Gastón Dalmau, además de los flamantes participantes.

En esa versión tendrán peso las mujeres deportistas como la judoca y medallista olímpica Paula Pareto y la boxeadora y política Marcela “La Tigresa” Acuña (que ya tuvo un cruce con Martitegui), además el exfutbolista campeón del mundo Héctor “el Negro” Enrique. También las actrices y conductoras Denise Dumas y Catherine Fulop, la legendaria Luisa Albinoni, los actores Tomás Fonzi y Gastón Soffritti y el músico Joaquín Levinton de la banda Turf. Se suman también el periodista deportivo Miguel Ángel “Tití” Fernández, la modelo y presentadora María del Cerro, las panelistas Mica Viciconte y Victoria “Juariu” Braier, la mediática Charlotte Caniggia (veremos si no abandona como su hermano), el actor y humorista José Luis Gioia y el periodista de policiales Paulo Kablan.

En este debut se enfrentaron en dos equipos compuestos por Paulo Kablan, la Tigresa Acuña, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Peque Paretto, Cathy Fulop, Titi Fernández y Gastón Soffritti. Los platos de Soffritti fueron los preferidos del jurado, mientras que no sorprendieron los paladares de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis fueron los de Paulo Kablan, Peque Pareto, Tití y Luisa Albinoni.

Las redes hicieron lo suyo y explotaron con memes con una variada sorna para con Catherine Fulop ya que no cocinó los huevos de su tarta de limón o la misma Charlotte Caniggia que presentó un desayuno de frutas y fiambres cortados, sin ninguna preparación extra.

Veremos cómo funciona la química entre los participantes, si el público no se cansa de este formato y si, -al volverse un poco más "normal" la vida-, luego de las cuarentenas, el éxito de los programas de cocina siguen en su apogeo.

Dicen que terceras partes no son buenas, pero será cuestión de esperar y ver.

Se emite por Telefé de Lunes a Jueves a las 21:30 y la gala de eliminación será los domingos a las 22 horas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias