×
×
Red Internacional

Será en el Hipódromo de San Isidro.Comenzó la venta de entradas para el Lollapalooza 2022 en Argentina

Desde las diez de la mañana de este martes se inició la preventa y se registraron desde el principio colas virtuales de hasta una hora. Cancelado en 2020 por la pandemia, de la nueva edición, participarán más de 100 artistas en un espectacular evento cuyo costo de acceso sin embargo impedirá a miles de personas poder disfrutarlo.

Martes 16 de noviembre | 13:18
Foto: Crónica

Desde las 10 de este martes está habilitada la preventa de entradas por día para la edición 2022 del Lollapalooza, que se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y tendrá como principales figuras a Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus y Doja Cat, entre más de cien bandas y solistas.

Los tickets pueden adquirirse exclusivamente a través de la plataforma de All Access, la que al intentar ingresar indicaba una espera para acceder a la compra de más de una hora.

La producción local del festival aclaró que las entradas compradas antes del anuncio de la reprogramación tendrán validez para las nuevas fechas, mientras que quienes aún no recibieron su correspondiente pulsera para ingresar al predio podrán obtenerlas a partir del 1 de febrero.

El festival contará con cinco escenarios, de los cuales uno estará destinado para niñas y niños. Habrá también espacios gastronómicos y verdes, entre otras ofertas.

Además de los artistas mencionados, la grilla incluye a Martin Garrix, Jane´s Addiction; Machine Gun Kelly y Alessia Cara, entre otros. Por parte de los artistas locales estarán Babasónicos, Él Mató a Un Policía Motorizado, Litto Nebbia, y representantes de géneros urbanos como Wos, Nicki Nicole, L-Gante y Bizarrap, entre tantos.

El precio de la preventa es de $ 7.500 más el cargo por servicio de compra, y la misma vale para presenciar una de las tres fechas, es decir que no habrá abonos que incluyan la totalidad de las jornadas.

Con salarios e ingresos en la población cada vez más bajos en términos reales, con un 40 % de la población bajo la línea de la pobreza, y con niveles aún más altos de informalidad en los jóvenes, es un triste hecho que millones de personas que desearían disfrutar del evento musical y artístico no podrán hacerlo.

El arte y la cultura, en lugar de estar monopolizados por un puñado de empresas productoras, deberían estar garantizados para que las mayorías trabajadoras y populares tengan acceso a ellas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias