×
×
Red Internacional

Fútbol. Comenzó el torneo Apertura de la Superliga Argentina de Medios

Este año volvió a realizarse en GEBA una nueva edición del torneo de fútbol que agrupa a los periodistas deportivos y sus amigos. Este año la novedad es el ingreso del equipo de La Izquierda Diario, en el cual participan simpatizantes de Nicolás del Caño.

Sábado 17 de julio de 2021
El equipo de La Izquierda Diario

Con 31 equipos divididos en 2 categorías ( Primera A y Primera B), se está llevando a cabo en las canchas del Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) el Torneo Apertura 2021 de la Superliga de Medios, que agrupa a los trabajadores de las principales radios, canales y diarios del país.

En el marco del comienzo de la campaña electoral, redactores y colaboradores de la Izquierda Diario armaron un equipo para participar de la competencia y este jueves disputaron su primer encuentro contra Ferro, al cual le ganaron por 6 goles contra 2. El próximo lunes tendrán como rival a Tigre. Ellos están en la Primera B del torneo y quieren ascender a la Primera A.

Quedan 16 fechas por delante. El equipo de Play Deportes encabeza la tabla de posiciones de la categoría “Primera A” con 12 puntos. Ganaron todos los partidos que jugaron. Detrás de ellos están los equipos de Enganche y GDV quienes disputan la punta.

En la “Primera B” la cosa se pone más picante, El equipo de Masterchef no puede perder los partidos de la fecha de la próxima semana, ya que Fox Sports y Seleccionados están muy cerca de robarle la punta. La Izquierda Diario está en el cuarto lugar de la tabla.

Mientras que los grandes empresarios de los medios de comunicación hacen campaña por los distintos políticos de las “grietas”, los trabajadores de la prensa se unen todos los lunes y jueves para compartir una noche de fútbol y amistad. Una amistad que en las calles puede tornarse invencible contra los ajustes que nos quieren imponer los poderosos.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias