×
×
Red Internacional

Elecciones PBA.ColoquioIDEA: salvo Del Caño, todos los candidatos pasaron a rendir examen ante los empresarios

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Unidad fue el único que no concurrió al encuentro empresario. Tolosa Paz, Santilli, Espert, Randazzo y Hotton dieron un mensaje buscando un apoyo de los capitalistas que piden más reforma laboral mientras despiden o bajan salarios.

Viernes 15 de octubre | 13:50

Este viernes al mediodía, los empresarios agrupados en el Coloquio IDEA vieron pasar a los candidatos y candidatas a diputadas nacionales por la Provincia de Buenos Aires. El único que no asistió fue Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda Unidad. A rendir examen ante el gran empresariado asistieron Victoria Tolosa Paz, Diego Santilli, José Luis Espert, Florencio Randazzo Cynthia Hotton.

En las intervenciones hubo matices y algunos cruces. Sin embargo, el tono estuvo marcado por la intención de garantizar las ganancias empresarias en pos de que eso mejore la situación económica y genere empleo.

El debate, que moderó el periodista Fernando González (Clarín) sirvió para que cada quien mostrar un perfil específico hacia el gran empresariado. Conscientes de las repercusiones más allá del mismo encuentro, también desplegaron una retórica más claramente electoral.

Espert, Santilli y Hotton, a tono con lo que vienen haciendo en campaña, cuestionaron con mayor o menor dureza la gestión oficial de la pandemia. Desde el Frente de Todos, Tolosa Paz respondió defendiendo lo actuado y aprovechó para presentar los distintos beneficios que el Gobierno nacional viene garantizando a distintos sectores del gran empresariado.

En desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias