Coloquio de IDEA

POLÍTICA

Presentarán un nuevo cuadro tarifario para el gas

1ro de septiembre de 2016 | Lo anunció el Ministro del Interior ayer en el Pre Coloquio de IDEA realizado en Rosario.

EMPRESARIOS

Coloquio IDEA: más recorte del déficit fiscal y menores salarios

1ro de septiembre de 2016 | Ayer comenzó el Precoloquio de IDEA con un primer panel de análisis político. Los especialistas celebraron las medidas de Macri pero sugieren más pactos salariales y criticaron el déficit (...)

NACIONAL

Cierres de campaña: entre el coloquio de Idea y el acto del Frente de Izquierda

20 de octubre de 2015 | El coloquio empresario de Idea sirvió de “cierre” para cinco de los candidatos presidenciales. Nicolás del Caño recorre el país, reuniendo trabajadores, mujeres y jóvenes, y se prepara para el cierre (...)

ECONOMÍA

Urtubey: “Hay que negociar urgente con los holdouts”

17 de octubre de 2015 | El gobernador de Salta frente a cientos de empresarios en Mar del Plata reafirmo la necesidad de pagarle a los fondos buitres.

COLOQUIO DE IDEA

Mauricio Macri presentó un compendio de buenas intenciones ante los empresarios

17 de octubre de 2015 | El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, participo ayer del Coloquio de IDEA, donde expuso su intención de protagonizar una gestión de “pobreza cero”, (...)

COLOQUIO DE IDEA

Empresarios anuncian ataques contra el trabajo y el salario

16 de octubre de 2015 | En Mar del Plata, casi 1500 empresarios discuten el comienzo de un nuevo ciclo de negocios. A los candidatos les exigen concesiones para ellos y ajustes contra los trabajadores. Scioli, Macri, (...)

COLOQUIO IDEA

Massa expuso ante los empresarios un programa de ajuste gradual

16 de octubre de 2015 | El candidato del Frente Renovador explicó su plan económico ante empresarios reunidos en el 51º Coloquio de IDEA. Sus ejes fueron el empleo, la energía y la (...)

COLOQUIO DE IDEA

Binner en defensa de IDEA

25 de octubre de 2014 | Mientras Jorge Capitanich manifestaba que el coloquio empresario en Mar del Plata debia llamarse “sin ideas”, Cobos, Sanz, Binner y Massa, referentes del FA-UNEN y el Frente renovador participaron (...)

Más publicaciones