Mundo Obrero

JUVENTUD

En repudio a los despidos: jóvenes parodian una publicidad de Coca Cola

"¿Destapá felicidad? Jóvenes estudiantes universitarios, terciarios y secundarios realizaron un spot que repudia los despidos llevados adelante por Coca-Cola e invita a movilizar junto a los trabajadores y la Comisión de Mujeres este 24 de marzo.

Jueves 21 de marzo | 23:15

"Coca-Cola: sentí el sabor de los despidos" es una parodia de una publicidad oficial de la marca que dice "vender felicidad". La novedosa iniciativa fue llevada adelante por jóvenes estudiantes de distintas universidades, terciarios y secundarios referenciados en la Juventud del PTS como contracampaña al marketing publicitario de la marca que dejó casi 40 familias en la calle. Se trata de un spot de un minuto que denuncia el carácter persecutorio y discriminatorio que sufren los trabajadores de Coca-Cola y la Comisión de Mujeres.
Invita a movilizar junto a las familias de Coca-Cola en lucha este 24 de marzo contra la represión y la impunidad de ayer y de hoy. Al mismo tiempo, repudia el accionar de la empresa durante el mundial de fútbol del 78, cuando fue sponsor oficial.
El spot fue impulsando a nivel nacional para rodear a las familias en lucha de apoyo y solidaridad.







Temas relacionados

Coca-Cola   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO