RECLAMO SINDICAL

Coca-Cola: acto del sindicato de Camioneros en rechazo a los despidos

El Gobierno nacional rechazó el Preventivo de Crisis, pero habilitó a despedir a decenas de trabajadores. Se solidarizaron con los obreros de planta Alcorta, que rechazan los despidos.

Martes 26 de febrero | 12:21

Este martes por la mañana, el sindicato de Camioneros llevó adelante un reclamo en la planta distribuidora que Coca-Cola Femsa posee en cercanías de Puente La Noria. Había alrededor de 3.000 personas

La concentración fue para protestar contra el intento de despedir a decenas de trabajadores, que se propone llevar adelante esa empresa.

Tal como fue informado, Coca-Cola Femsa presentó un pedido de Preventivo de Crisis que no fue aceptado por el gobierno nacional. Sin embargo, la cartera que dirige Dante Sica si autorizó decenas de despidos.

Te puede interesar: Coca Cola: “Los trabajadores no vamos a permitir los despidos pactados entre el sindicato y la empresa"

Este jueves los trabajadores de Coca-Cola y la Comisión de Mujeres han confirmado una nueva protesta contra los despidos acordados entre Sutiaga y la patronal de Femsa.







Temas relacionados

Coca Cola Femsa   /    Camioneros    /    Sindicato de Camioneros   /    Hugo Moyano

Comentarios

DEJAR COMENTARIO