Sociedad

NETFLIX

Cobra Kai: se adelanta al 1° de enero el estreno de la tercera temporada

El estreno estaba fijado para el 8 de enero, ahora quienes se engancharon con la serie basada en la película Karate Kid, podrán comenzar la nueva temporada el primer día del 2021.

Jueves 24 de diciembre de 2020 | 16:46

A través de un video con Johnny Lawrence (William Zabka), el villano de la película original y protagonista de la serie Cobra Kai, Netflix anunció que la tercera temporada se estrenará el 1 de enero y no el 8, como estaba previsto.

Así el primer día del año 2021, se podrán ver los diez nuevos episodios de la ficción que también protagonizan los actores originales de Karate Kid, Zabka y Ralph Macchio.

Cobra Kai, es una serie de acción y comedia dramática, que sigue la historia de Johnny Lawrence, quien treinta y cuatro años después haber sido derrotado por Daniel LaRusso, busca la redención reabriendo el infame dojo de karate "Cobra Kai". Sin su mentor, el Señor Miyagi, Daniel LaRusso ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida, cuando se presenta con un exitoso Jonny Lawrence, reavivando su rivalidad. Y así se enfrentan con sus demonios del pasado y resuelven las frustraciones del presente de la única manera en que saben hacerlo, a través del karate.​







Temas relacionados

Cobra Kai   /    Artes marciales   /    Series   /    Netflix   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO