×
×
Red Internacional

Neuquén. Club Estrella del Norte: tras años de lucha lograron la cancha nueva en el oeste neuquino

La comunidad del gran Neuquén celebró hoy la inauguración de la nueva cancha de fútbol, luego de más de 25 años en defensa del espacio deportivo para los chicos del barrio.

Lunes 5 de septiembre | 19:57

1 / 4

El Club Social Deportivo Estrella del Norte celebró el lunes por la tarde la inauguración de la anhelada cancha de fútbol, ubicada en Primero de Mayo y José Búfalo de Neuquén capital, después de 25 años de su fundación en el barrio Gran Neuquén.

Te puede interesar: Reclamo del Club Estrella del Norte llegó al Concejo de Neuquén

A partir de las 17 horas se fue colmando el club con los familiares de los niños, vecinos del barrio y diferentes organizaciones sociales y políticas que acompañaron la gran inauguración de la nueva canchita de césped sintético. Los integrantes del club y familiares de los niños invitaron a quienes colaboraron durante todos estos años con el reclamo de obras para el desarrollo de las actividades deportivas, y llevaron adelante las peleas para llegar al día de hoy. 

Adriana Bravo, referente del club, expresó con mucha emoción qué significa haber llegado a este día, después de más de 25 años de lucha. "Tener esta cancha hoy es un gran logro, después de tanto esfuerzo y lucha que tuvimos, aun falta, pero seguiremos luchando para que el día de mañana sea la mejor cancha del oeste". 

Por su parte, Adolfo Orellana, entrenador de la institución, dijo que "haber llegado a este día para todos los que participan en el club, es un sueño". "Es un sueño que duró 25 años, pero siempre soñamos en grande, porque esa era la idea, que nuestros chicos tengan un espacio hermoso para que puedan jugar, desarrollarse como niños y que les sirva de contención" finalizó Orellana. 

Participaron de la inauguración los legisladores del Frente de Izquierda, el diputado obrero Andrés Blanco y los concejales Julieta Katcoff y Esteban Martine.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias