Mundo Obrero

Coronavirus

Ciudadela: Panificadora La Perla 2 casos de Covid -19 detectados e internados

La Izquierda Diario se acercó a la panificadora La Perla, ubicada en la localidad de Ciudadela en el partido de Tres de Febrero, tras una denuncia de sus trabajadores por casos de covid-19. La empresa ocultó los casos desde el jueves. Los trabajadores decidieron no ingresar y La Perla pretende descontarles el día laboral.

Martes 23 de junio | 18:43

Casos de Covid-19 en Panificadora La Perla. - YouTube

Los trabajadores de la panificadora la Perla denuncian dos casos de covid-19 detectados e internados y hay tres casos más con síntomas en la planta.La empresa ocultó los casos de covid-1 9 desde el jueves. No quiere cumplir con los protocolos de bioseguridad y aislamiento preventivo. Continúa con la producción.

Los trabajadores de dicha planta para resguardar la salud de sus compañeros decidieron no ingresar en el turno de la tarde. La empresa no permite el ingreso a los delegados del sindicato de panaderos y les quiere descontar el día a los trabajadores que no ingresaron a trabajar.

Noticia en Desarrollo

Te puede interesar: Más de 400 trabajadoras y trabajadores de supermercados del AMBA tienen Covid-19







Temas relacionados

Coronavirus   /    Ciudadela   /    Tres de Febrero   /    Zona Industrial   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO