Videos

¡CIRCO GLAMUR PROGRAMA CERO!

Circo Glamur de la República (¡con Aníbal Fernandez y Piñon Fijo!)

Este es el programa Nº cero del Circo Glamur (¡¡miralo antes que lo levanten de la programación!!). Nos honran con su presencia Aníbal Fernandez (presidente del Club Atlético Quilmes), y Piñón Fijo (payaso del conurbano). Y desde ya nuestros afamados panelistas: Beto Clarín, Gloria María Achaval Urien de Bustamante Anchorena, Lamebor Barone 2.0, y John Smith (turista norteamericano). Al comando del Circo, el único, el insuperanle, el magnífico: ¡¡¡¡Roby Cassinooooooo!!!!

Viernes 1ro de mayo de 2015 | 21:54

>>Seguinos en facebookCLICK<<
>>Entrá a nuestro canal de youtubeCLICK<<

¿Más bizarro que la realidad?

Entre bombos, soles y bambalinas, comienza el Circo Glamur de la República para emitirse por La Izquierda Diario y para difundirse por las redes sociales. Hecho a pulmón, alimentado de todo un poco, no querido por sus padres.

Durante las últimas semanas hemos convertido el Circo en un gran laboratorio colectivo de actores, realizadores, clowns, técnicos; estudiantes y trabajadores, aportando desde nuestras distintas disciplinas para apuntar la risa contra las instituciones de poder y sus representantes, contra el capitalismo y el imperialismo; y también contra los grandes medios de comunicación (como verán en nuestro capitulo estreno). En fin ¡contra todos los garcas!

Somos militantes, amigos del PTS y de La Izquierda Diario los que hacemos el Circo. Agarramos una licuadora, la llenamos de “basura” del mundo de la televisión, el espectáculo y la publicidad, con bizarreadas de la realidad. Salió esto...

Las corpos y korpos nos invaden constantemente. Sus espectáculos grotescos hibridan política y espectáculo, donde el gran negocio de la publicidad - ¡¡NO SE LO PIERDA!! satura hasta atontar y el humor político está prestidigitado para reproducir sus verdades. Ahora nosotros nos vamos a reír de ellos. Te invitamos a pasar y ver. Cuidado: "La entrada cuesta la razón(*)".







Temas relacionados

Circo Glamur   /    Aníbal Fernández   /    Circo   /    Jorge Bergoglio   /    Videos   /    Televisión   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO