Sociedad

Elecciones

Cinthia Fernández será candidata en el partido antiderechos Somos Vida

La vedette Cinthia Fernández anunció su precandidatura a diputada provincial. Será con el mismo partido antiderechos de Amalia Granata. La misma que durante la cuarentena se mofó de su empleada doméstica en las redes, quiere enfocarse en “temas familiares”.

Lunes 8 de febrero | 19:11

Según dio a conocer Fernández, le ofrecieron ser candidata en octubre, pero recién aceptó ahora. Dice inspirarse en la ya fallecida actriz Irma Roy, madre de Carolina Papaleo, quien como diputada trabajó en “temas familiares y ley de adopciones”. Lo cierto es que el espacio que la convoca tiene un marcado perfil antiderechos.

Somos Vida es una escisión del frente Unite por la Vida y la Familia, dividido en seis bloques a poco de asumidos sus seis diputados provinciales en Santa Fe, entre ellos la propia Granata.

En junio del año pasado, Cinthia Fernández fue noticia porque subió un video en donde mostraba que su empleada doméstica tenía una botella de vino en su baño. Por esta publicación fue repudiada ampliamente por su maltrato hacia la empleada.







Temas relacionados

Elecciones 2021   /    Trabajo doméstico   /    Elecciones   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO