Juventud

MARCHA DE LA MARIHUANA

Cientos de jóvenes platenses marcharon por la legalización de la marihuana

La Plata también se sumó a la Marcha Mundial por la Marihuana. Cientos de jóvenes se movilizaron esta tarde por la despenalización y legalización de la Marihuana.

Domingo 3 de mayo de 2015 | Edición del día

1 / 2

En la tarde de hoy más de 700 jóvenes se movilizaron en una nueva jornada de la Marcha Mundial de la Marihuana, que se realiza en cientos de países de forma simultánea.

Desde la Izquierda Diario nos hicimos presentes para charlar con los jóvenes que participaban para preguntarles por qué marchaban hoy. Hablamos con Federico y Julia, estudiantes secundarios, que nos decían:

“Hoy vinimos acá a marchar por la legalización y despenalización de la marihuana, por el autocultivo, y contra los casos de presos por cultivar. No puede ser que haya drogas aceptadas para el consumo y drogas que no. Nadie te puede decir si podes fumar o no, ¡necesitamos tener esa libertad! Por eso vinimos, para poder hacer algo para que las cosas cambien, sino nos movemos nosotros no va a cambiar nada. Además está lleno de canas que te persiguen y te agarran si te estás fumando un porro en una plaza!”.

Al grito de ’’¡Libertad, libertad a los presos por cultivar!’’ Finalizaba la marcha el día de hoy.







Temas relacionados

Marcha Mundial de la Marihuana   /    Marihuana   /    Legalización   /    Despenalización   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO