×
×
Red Internacional

Acto de la juventud del PTS.Cientos de jóvenes llegarán desde el conurbano sur al acto de la izquierda

La cita es a las 15 hs en Parque Centenario y salen micros de toda la zona sur. Enterate acá. Estudiantes, trabajadorxs de La Red de precarizadxs y jóvenes que luchan por el derecho a la vivienda, los derechos de las mujeres y la diversidad invitan a participar.

Viernes 20 de agosto | 21:34

"¿Quién gana con tanta miseria? ¿Quién gana con la destrucción del medioambiente? Ganan las corporaciones. Nos prometieron terminar con la desigualdad pero estamos peor. Los liberfachos se hacen los rebeldes pero son fanáticos de la dictadura de Videla. La salida individual cada cual por la suya no va. Hay que dar vuelta a todo", dice el spot que este viernes difundieron desde sus redes sociales Nicolás del Caño y Myriam Bregman, precandidatos a diputados nacionales en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires por la Lista 1A del Frente de Izquierda Unidad. Este sábado, junto a cientos de jóvenes, convocan a un gran acto de la juventud del PTS.

Desde la zona sur del conurbano, como desde todo el AMBA, les jóvenes se organizan para participar. "¡Tranformemos la decepción y la bronca en lucha!", dicen desde La Red de jóvenes precarizadxs que impulsan trabajadores y trabajadoras que en medio de la pandemia se organizaron por sus derechos. "Frente al ajuste del gobierno y los ataques de los liberfachos, la salida es por izquierda. Depende de nosotros!", cuentan desde sus redes sociales.

Desde la Universidad Nacional de Lanús y la Universidad Nacional de Quilmes también se preparan para participar.

"No te dejes convencer x los cyberfachos de Milei y Espert, los empresarios o el gobierno", dicen desde la Universidad Nacional de Avellaneda, desde donde también se organizan para encontrarse previamente y llegar a las 15 horas a Parque Centenario, donde confluirán con cientos de jóvenes del AMBA.

Les estudiantes terciarios de diversos municipios del conurbano también invitaron a ser cientos este sábado.

"¡Todos los pibes que bancamos que la izquierda sea tercera fuerza nacional tenemos que ser parte!", agregan también les jóvenes de La Red.

Desde la agrupación secundaria No Pasarán también invitan a sumarse.

Estudiantes de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora que integran la Juventud del PTS y las listas del Frente de Izquierda Unidad también serán parte de la delegación.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias