Política

Elecciones 2019

Christian Castillo recorrió Laferrere y llamó a reforzar el voto a la izquierda

El candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires llamó a defender el voto al Frente de Izquierda Unidad en el último tramo de campaña hacia las PASO

Domingo 28 de julio | 18:37

Este sábado, Christian Castillo realizó una recorrida por Laferrere junto a Vilma Ripoll, candidata a Senadora Provincial por la tercera sección electoral, y a Nathalia González Seligra, candidata a Intendente por La Matanza.

En el trayecto se acercaron jóvenes y trabajadores para escuchar las propuestas de Castillo, que declaró que “llamamos a todos los que nos apoyan a reforzar la campaña para lograr un gran voto al FIT Unidad en las elecciones y darle un claro mensaje a todos los poderosos: vamos a enfrentar la reforma laboral y todos los planes que tienen los capitalistas de la mano del FMI para el pueblo trabajador”. Además, planteó la necesidad de colaborar en la campaña expandiendo las posibilidades de ampliar el voto a la izquierda.

El candidato a Gobernador insistió que en este contexto de profundización de la crisis, sólo el Frente de Izquierda propone invertir las prioridades en favor de los trabajadores, por eso es elemental contar con la colaboración “de todos los que simpatizan con nuestras propuestas”.

González Seligra también criticó la salida que propone el oficialismo y Fernando Espinoza, candidato por el Frente de Todos, que propuso en un spot de campaña llevar nuevamente a Gendarmería a los barrios. Destacó también la necesidad de reflejar en las PASO que “el FIT Unidad será la única fuerza dispuesta a dar pelea ante las medidas de ajuste y represión que plantean las principales fuerzas políticas”.







Temas relacionados

Nathalia González Seligra   /    Laferrere   /    La Matanza   /    Christian Castillo   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO