EN LOS MEDIOS

Christian Castillo: "Queremos poner en primer plano los reclamos del pueblo trabajador"

Christian Castillo, el candidato del Frente de Izquierda - Unidad para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, habló con la TV Pública a pocos días de las PASO.

Jueves 1ro de agosto | 11:27

Chipi Castillo en TV Pública: "Queremos poner en primer plano los reclamos del pueblo trabajador" - YouTube

Consultado por el escenario electoral, Castillo destacó que "recorriendo la provincia vemos mucha gente que no quiere votar ni al gobierno anterior ni al actual, y en ese terreno nosotros estamos tratando de consolidar una votación ya muy importante que viene teniendo el Frente de Izquierda, con más de cuarenta legisladores en todo el país".

El candidato de la izquierda destacó que "además ampliamos nuestra fuerza con nuevos agrupamientos que se sumaron al FIT, y estamos peleando por dar un claro mensaje en agosto, que no queremos reforma laboral, que no queremos reforma jubilatoria, que queremos terminar con el saqureo de las privatizadas, que queremos recomponer salarios y jubilaciones, que queremos defender la salud, la educación; que queremos poner en primer plano los reclamos del pueblo trabajador, invertir las prioridades".

El empleo y la educación pública son, para Castillo, dos de los temas que más resuenan en sus recorridas por la provincia que hoy gobierna María Eugenia Vidal. "El nivel de endeudamiento de la provincia se debe también al apoyo que le dieron en estos años desde el peronismo. Massa es un gran ejemplo. Le votaron todas las leyes pero ahora se dicen opositores".







Temas relacionados

Elecciones 2019   /    Christian Castillo   /    Provincia de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO