Política

VIDEO

Christian Castillo: "Los jubilados sufrieron un recorte de $ 100.000 millones este año"

El dirigente del PTS en el Frente de Izquierda Unidad, se refirió al Gobierno de Alberto Fernández que luego de prometer que estaría con los que menos tienen y priorizar a los jubilados frente a los bancos realizó los ajustes contra los sectores más vulnerables como la suspensión de la movilidad jubilatoria o la quita del IFE.

Lunes 7 de diciembre de 2020 | 09:47

Castillo #Coparticipación "No están discutiendo cómo resolver los problemas del pueblo trabajador" - YouTube

"Una cosa son los enunciados que hace y otra muy distinta la realidad" advirtió Christian Castillo sobre la gestión del Gobierno y explicó la frase era "vamos a proteger a los más débiles" sin embargo, los más vulnerable "son los que más perdieron en la pandemia, no los que mejoraron su situación. Cuando desde el Frente de Izquierda dijimos un IFE de $30.000 lo rechazaron".

Leé también PAMI otorgará bono de $ 1.500 para pasar las fiestas

En cuanto a los jubilados que prometieron priorizarlos frente a los bancos, en la realidad "sufrieron un recorte de cien mil millones de pesos durante el año a causa de la quita de la movilidad" . Primero dijeron que iban a recuperar lo perdido durante el macrismo pero no fue así sentenció el referente del Frente de Izquierda.







Temas relacionados

Pandemia   /    C5N   /    Ley de Movilidad Previsional   /    Ajuste   /    Christian Castillo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO