×
×
Red Internacional

A casi cinco años de su muerte, cuando un colectivo se derrumbó sobre su cuerpo por un fallo en la rampa autoelevadora, el fiscal pidió el sobreseimiento de los acusados intentando responsabilizarlo de su propio fallecimiento. Cuál fue la respuesta del Juez.

Viernes 20 de agosto | 15:52
Movilización trabajadores Línea 60 | Repudio al cierre de la causa por el crimen de David Ramallo - YouTube

Participaron de la movilización la Comisión Basta de Asesinatos Laborales, y varios familiares de trabajadores muertos en sus lugares de trabajo los familiares de Matías Dimuro, Terciarizado de Claro muerto trabajando, comisión de Familiares víctimas de asesinatos laborales, hijo e hija de Miguel Ángel Olmedo, trabajador de Murata, Gustavo Lerer del Hospital Garraham, saludos del cuerpo de delegados de Bed Time (Tigre), el Movimiento de Agrupaciones Clasistas (MAC-PTS), PO, PSTU Rompiendo Cadenas, y referentes de las lineas 203 y 303.

Reproducimos a continuación el comunicado que nos hizo llegar el cuerpo de delegados de la línea 60 que cuenta la respuesta del Juez a la movilización de hoy:

Compañeros:

En el día de la fecha y como resultado de la campaña que realizamos en la semana y movilización que realizamos a tribunales, los abogados de CORREPI que representan a los familiares de David Ramallo, nos informan que el Juez Manuel Gorostiaga a dado lugar a nuestro pedido y cita a declarar a los 2 testigos y al encargado, para luego tomarse 10 días y definir si acepta el pedido del fiscal ó continúa la investigación por el asesinato de nuestro compañero David Ramallo .

Este logro demuestra que la organización la unidad, y la lucha son las mejores herramientas que tenemos los trabajadores para pelear por nuestros derechos.
Agradecemos a todos los compañeros que se movilizaron hoy, y a aquellos que han participado en la campaña de difusión de nuestro pedido de justicia por David.

Cuerpo de Delegados

Agrupación Hugo Daniel Schvrtzman.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias