×
×
Red Internacional

El corte se realizó a la altura del KM 42 de la Panamericana en la cabecera de Ingeniero Maschwitz. Distintas organizaciones acompañaron la medida de fuerza. Los trabajadores rechazan los despidos y exigen la reincorporación inmediata.

Martes 24 de mayo | 09:45
Choferes de la línea 60 realizaron corte en la Panamericana. - YouTube

La medida de fuerza está llamada contra el despido de Carlos Zaragoza, candidato a delegado, elegido a través de elecciones internas, según informan los trabajadores en su comunicado de prensa.

Se encuentran acompañando a los choferes, Alejandro Vilca, diputado nacional por Jujuy del PTS - Frente de Izquierda, organizaciones políticas de izquierda, movimientos sociales, trabajadores y trabajadoras de la zona, como trabajadores de la recuperada Madygraf, docentes del Suteba Tigre, de la agrupación Bordo de Mondelez, de la Asamblea de Desocupados de Escobar y choferes de otras líneas de colectivos en solidaridad contra la persecución y exigiendo la reincorporación.

Los trabajadores denuncian el despido como un claro ataque del grupo monopólico DOTA a la organización de los trabajadores entre otras acciones discriminatorias y antisindicales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias