×
×
Red Internacional

Denuncian las condiciones de precarización laboral y exigen el pase a planta permanente. Se concentraron esta mañana en Balcarce y San Luis, frente a la Maternidad Martin junto a ATE.

Jueves 22 de julio | 16:12

Esta mañana los choferes de la línea telefónica de emergencias 107, se concentraron en la Maternidad Martin, en Balcarce y San Luis junto a ATE para reclamar por el pase a planta permanente, y por el reconocimiento de su trabajo como choferes de ambulancia como tales. Además denunciaron las deficiencias que hay en los móviles.

Las mujeres también son parte de esta pelea, ya que no hay un cupo paritario para el trabajo que realizan junto sus compañeros varones en el SIES, y se sumaron a la denuncia contra la precarización laboral.

Marcelo, uno de los choferes cuenta que “lo principal es que pasen a planta a la gente que está contratada, que está trabajando en pandemia”. Luego agregó que “otro reclamo es que los choferes de las ambulancias nos reconozcan como tales, porque estamos reconocidos como choferes solamente. Hay pocos móviles, los que hay están muy deteriorados. Han traído uno nuevo, pero para Rosario se necesitan 6 o 7 de mínima“.

Por último, concluye que “tenemos que unificar fuerzas con Santa Fe y seguir la pelea, porque sino esto queda acá” en referencia a que en la capital provincial están dando la misma pelea.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias