×
×
Red Internacional

POLÍTICA - PARAGUAY.Chilavert quiere ser presidente de Paraguay en 2023

A través de un mensaje en Twitter el exjugador de fútbol lanzó su candidatura presidencial. En junio de este año había manifestado sus aspiraciones políticas.

Jueves 24 de diciembre de 2020 | 17:21

José Luis Chilavert, exfutbolista, anunció este jueves su candidatura a la presidencia de Paraguay para el año 2023. No es esta la primera vez que el ex capitán de la selección paraguaya manifiesta su aspiración presidencial pero sí la primera vez que la concreta.

Chilavert es conocido en Argentina por haber jugado muchos años en San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield . Pero también es conocido por sus fuertes y polémicas declaraciones públicas. Sin pelos en la lengua, opinó sobre Maradona y Messi y dijo que “Messi es el mejor del planeta, sin dudas. Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi”.

También habló a varias a veces a favor de Mauricio Macri y lo felicitó cuando luego de dejar de la presidencia de nuestro país, asumió como Presidente de la Fundación FIFA.

No es Macri el único funcionario de derecha que fue elogiado por Chilavert. También Sebastián Piñera, presidente de Chile responsable de altos niveles de represión, y Lenín Moreno, presidente de Ecuador y impulsor de lo planes de ajuste de FMI en América Latina.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias