×
×
Red Internacional

Cine. ¿Chau Netflix? La plataforma anunció que cobrará cargos extras por compartir la cuenta

"Para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, podés pagar $219 al mes por casa extra en Argentina" anunció la plataforma de streaming este lunes en redes sociales.

Lunes 18 de julio

¿Netflix se puso la gorra? Más que pregunta, fue la afirmación de este hecho lo que sobrevoló en redes sociales este lunes por la tarde tras el anuncio que realizó la plataforma de streaming por cobrar a partir de agosto un recargo por cada "casa adicional" donde se use una cuenta.

"Chau Netflix" se convirtió en tendencia en Twitter tras la oleada de usuarios molestos por la decisión de la plataforma y los comentarios no se hicieron esperar, relacionados a la "mala calidad" de los contenidos y también al uso de otras variantes sin un abono mensual como Stremio o Cuevana. La realidad es que el lucro sigue siendo la norma de este tipo de empresas, por lo que habrá que esperar por si efectivamente esto tendrá repercusiones en sus usuarios, que de todas maneras vienen eligiendo otras plataformas como alternativas y dejando la señal de la N roja de lado.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias