×
Red Internacional
La Izquierda Diario

PROVINCIA DE BUENOS AIRES.César Milani afirma que los autores del robo a su casa parecían "fuerzas de seguridad"

El robo fue en el barrio exclusivo de La Horqueta, en la localidad de San Isidro. El ex jefe del ejército durante gran parte del gobierno de Cristina Kirchner fue asaltado en su casa, le robaron armas y otros objetos. Declaró que parecían personal de seguridad o integrantes de alguna fuerza, que ellos llaman de "seguridad".

Jueves 4 de marzo | 08:55

César Milani, el militar kirchnerista acusado de genocida por familiares de víctimas de la última dictadura militar -como los familiares del soldado Ledo-, denunció que entre 6 y 7 hombres que asaltaron su casa, parecían muy profesionales, hombres de alguna fuerza, según declaró.

En su casa de La Horqueta, un barrio exclusivo de San Isidro, en ese momento se encontraban su esposa y trabajadores de la casa.

Milani también afirmó que Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, militar como él, todavía no se había comunicado.

Además de objetos personales, también le llevaron armas (una 9 milímetros). "No era ni una 22 ni otra arma común", en referencia a las que usaron los asaltantes, y siempre "apuntaban hacia abajo", señalando que es una actitud de profesionales acostumbrados al uso de armas de fuego, como son precisamente los hombres de algunas de las fuerzas represivas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias