×
Red Internacional

Crisis.Cerró Las Nazarenas, tradicional parrilla de Retiro

La parrilla fue inaugurada por la familia Barbería en 1981, se convirtió en el primer Asador Criollo. En 1997, el restaurante fue declarado de Interés Turístico Nacional.

Viernes 26 de marzo | 18:18

La tradicional parrilla Las Nazarenas, ubicada en el barrio de Retiro cerró sus puertas definitivamente como consecuencia de la crisis.

La parrilla fue inaugurada por la familia Barbería en 1981, se convirtió en el primer Asador Criollo ubicado en el centro porteño.

A lo largo de su historia, fue reconocida por diferentes organizaciones y revistas. Desde 1997, fue declarada de interés turístico nacional.

La parrilla fue beneficiaria del Programa de Asistencia al Trabajo y Producción (ATP) que otorgó el Gobierno nacional para pagar parte del salario de los trabajadores, beneficio que este año fue eliminado del presupuesto. Este es uno de los argumentos de sus dueños para cerrar el lugar, así como el incremento del precio de la carne.

Los barrios más afectados por las restricciones aplicadas por la pandemia son aquellos en donde antes había turismo y espectáculos nocturnos y que hoy cuentan con pocos comensales porque también son zonas de oficinas que no tienen empleados.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias