Deportes

NEWELL'S OLD BOYS

Cerca, Rosario siempre estuvo cerca para Bernardello

Hernán Bernardello, cerca de ser el primer refuerzo del Newell’s de Américo Gallego. El volante, que jugó el Mundial de Clubes con el equipo mexicano Cruz Azul, tendría avanzadas las negociaciones para regresar al club del que surgió. Aunque un embargo podría frenar todo.

Mauro Yasprizza

@mauroyas

Sábado 20 de diciembre de 2014 | Edición del día

El Cabezón Bernardello fue uno de los apuntados por el Tolo Gallego, quien apenas llegó a la institución entregó a la dirigencia leprosa una lista de los refuerzos que pretende. El Cabezón habría dado el visto bueno para retornar a la Lepra. Pero un embargo de la Justicia rosarina contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) podría frenar la “operación retorno” del mediocampista, que actualmente juega en el Cruz Azul.

Dicho litigio radicaría en los derechos económicos de Hernán Bernardello, lo que podría frenar la operación o, al menos, demorarla. Se trata de la venta desde Newell’s al Almería español en 2009: habría seis millones y medio de pesos que no fueron declarados.

Cruz Azul no se opondría a la salida del actual dueño del dorsal 27, quien regresará a México desde Marruecos y luego negociará con la Lepra para volver a calzarse la “pilcha” rojinegra.







Temas relacionados

Newell’s Old Boys   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO